viernes 26 de abril del 2024

Los titulares hicieron trabajos regenerativos

Gerardo Martino organizó una práctica distendida para los titulares que vencieron a Colombia. El resto del plantel hizo fútbol reducido con los sparrings.

442

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó en el club Everton, luego del sufrido pasaje a las semifinales de la Copa América y en vísperas del partido que tendrá el martes, en Concepción, por un lugar en la definición del certamen.

Los jugadores que fueron titulares ante Colombia realizaron trabajos regenerativos y el resto formó parte de un fútbol reducido con los sparrings del Sub-17.

Argentina ya puso su mente en el siguiente objetivo, que será alcanzar la final del torneo, y cumplió una distendida práctica en las instalaciones de la ciudad.

Por un lado, Lionel Messi, Angel Di María, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Javier Pastore jugaron el famoso "loco", con el arquero Sergio Romero trabajando aparte.

En tanto, Carlos Tevez, Ever Banega y Ezequiel Lavezzi, jugadores que entraron unos minutos frente a Colombia desde el banco de suplentes, formaron parte con los demás jugadores del plantel y unos sparrings de un ensayo de fútbol.

Al técnico Gerardo Martino se lo vio pensativo y caminando el predio junto a un colaborador.

Visitaron al plantel el ex futbolista mendocino José Daniel "Bocha" Ponce y el actual arquero argentino del Everton Gustavo Dalsasso.

Mañana, el seleccionado se entrenará desde las 16, otra vez en Everton, pero será cerrado a los medios de prensa.

El viaje a Concepción está previsto para el lunes a las 15, luego del trabajo matutino.

Ese mismo día, Martino y un jugador hablarán en conferencia de prensa desde el estadio Ester Roa.

Fuente: DyN