viernes 26 de abril del 2024

Otamendi: "Brasil está en la misma que nosotros"

El defensor del Manchester City llegó al país para encarar la doble fecha de Eliminatorias. "Son rivales directos", explicó el central. Argentina enfrentará el jueves a Brasil y el martes a Colombia

442

El zaguero del Manchester City de Inglaterra y del seleccionado argentino, Nicolás Otamendi, anticipó hoy que el equipo albiceleste buscará "la victoria" ante Brasil, el próximo jueves, por las Eliminatorias Sudamericanas, porque eso es "lo más importante" y lo que les sirve.

"Sabemos lo que es un Argentina - Brasil, sabemos la clase de partido que es, cómo lo vive la gente. Vamos en busca de la victoria que es lo más importante y lo que nos sirve a nosotros de cara al futuro", resaltó el defensor en su llegada al Aeropuerto de Ezeiza.

En cuanto al flojo arranque en la clasificación hacia Rusia 2018, donde acumulan una unidad de las seis que se pusieron en juego, el jugador del "City" se mostró cauteloso y optimista pensando en lo que viene.

"Esto recién empieza, no sacamos buenos puntos en estos dos partidos que pasaron. Ahora nos medimos con rivales directos, Brasil y Colombia son partidos que podemos medir nuestro potencial", precisó.

Y agregó: "Brasil está en la misma posición que nosotros, no comenzó de la mejor manera. Tenemos que pensar en tener un buen funcionamiento en equipo, estar ordenados en todo momento, porque sabemos la potencia que tienen adelante".

Por otro lado, y teniendo en cuenta el partido del martes 17 de noviembre ante Colombia, adelantó que será un choque "complicado" debido a que será en un lugar "bastante caluroso", más allá que deberán acostumbrarse "a sumar de a tres unidades".

Fuente: DyN