sábado 27 de abril del 2024

Selección: Lavezzi reemplazará a Gaitán

El Tata Martino probó con el Pocho en lugar del delantero del Benfica, suspendido. El otro candidato es Erik Lamela, aunque está prácticamente descartado. La formación.

442

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, probó al atacante Ezequiel Lavezzi en lugar del sancionado Nicolás Gaitán, de cara a la semifinal de mañana de la Copa América Centenario contra el anfitrión, Estados Unidos, en Houston.

El otro candidato a ocupar el puesto que dejó vacante la lesión muscular de Angel Di María era Erik Lamela, autor de un gol en la victoria 4-1 frente a Venezuela, por los cuartos de final.

Por su parte, el extremo del Paris Saint-Germain intensificó los ejercicios con pelota, mañana podría estar en el banco de suplentes y llegaría en buen estado a una eventual final.

La otra duda radicaba en el mediocampo, pero Augusto Fernández se mantuvo entre los titulares junto a Javier Mascherano y Ever Banega, ya que Lucas Biglia todavía no está en óptimas condiciones físicas.

Por lo tanto, de no mediar imprevistos Argentina saldrá a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Fernández, Mascherano, Banega; Messi, Gonzalo Higuaín y Lavezzi.

Fuente: DyN