viernes 19 de abril del 2024

Kannemann podría perderse la Copa América

El defensor del Gremio, preseleccionado por Scaloni para el próximo certamen de la Selección, está en duda por una lesión en una de sus vértebras. El diagnóstico.

442

Una mala noticia para Lionel Scaloni sacudió en las últimas horas al seleccionado argentino que se prepara para la Copa América de Brasil. El defensor Walter Kannemann sufrió una lesión en la columna y podría perderse la competencia continental que comenzará el 14 de junio.

Kannemann hace cuatro días que no se entrena con sus compañeros del Gremio de Porto Alegre, y si bien desde el club "gaúcho" no dieron a conocer detalles del tiempo de recuperación que le demandará al jugador volver a las canchas, se estima que no llegaría a tiempo a la Copa América.

Lee también: Scaloni amplió la nómina a 40 convocados

El primer diagnóstico menciona de una "leve fisura de una vértebra", por lo que los médicos le aconsejaron dejar de entrenarse al menos por un tiempo.

Gremio debe enfrentar un partido por el Brasileirao, pero Kannemann no iba a estar dado que está suspendido por haber acumulado amonestaciones en el torneo.

Al defensor le realizaron exámenes por imágenes y ahí se confirmó el diagnóstico que lo marginará un tiempo de los campos de juego.

Lee también: El hermano de Dybala cuestionó a Scaloni

El ex jugador de San Lorenzo fue preseleccionado por Scaloni en la lista de 36 nombres de cara a la Copa América y era casi una "fija" para los 23 finales que disputarían el torneo continental que organiza la Conmebol y que se disputará en Brasil.

Fuente: NA

FH