jueves 28 de marzo del 2024

Pagani armó un escándalo por el penal a Messi

El periodista de TyC Sports se disgustó por la jugada que terminó en el gol del triunfo de la Selección ante Brasil y abandonó el estudio. Video.

442

Una de las jugadas polémicas del amistoso que Argentina le ganó a Brasil en Arabia Saudita tuvo a Lionel Messi como protagonista. El delantero cayó en el área cuando era defendido por Alex Sandro y el árbitro cobró penal. En pleno análisis del partido, el periodista Horacio Pagani se enojó porque consideró que no existió la falta y abandonó el estudio de televisión.

"No sé si fue penal. Me caigo por la inercia, no sé si me toca o si fue adentro o afuera del área. Creo que me toca, pero no sé", respondió Leo tras el partido ante la consulta de Mariano Antico, de TyC Sports.

Lee también: Pagani discutió con todos y la ligó hasta San Martín

En el programa Estudio Fútbol se armó el debate sobre la jugada que desembocó en el único gol del partido. Pagani sostuvo que no existió el contacto para que se cobre el penal para Argentina y sus compañeros, encabezados por Gastón Recondo y Esteban Edul, ratificaron que la infracción había sido clara. El veterano periodista no aguantó y se marchó a su casa.