jueves 28 de marzo del 2024

Argentina dio un paso clave hacia Tokio 2020

El equipo de Fernando Batista venció 1-0 a Ecuador con gol de Alexis Mac Allister y ayudado por el triunfo de Colombia sobre Venezuela es el primer clasificado al cuadrangular final. Videos.

442

La Selección argentina Sub 23 supo trabajar un partido complicado ante la eliminada Ecuador, y finalmente ganó por 1 a 0, triunfo que, ayudado por la victoria de Colombia frente a Venezuela, le permitió avanzar al cuadrangular final.

https://twitter.com/Argentina/status/1221976566890221576

En un partido por la cuarta fecha del Grupo A del Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tuvo como escenario el estadio "Hernán Ramírez Villegas", de la ciudad de Pereira, el elenco nacional se impuso con un gol del mediocampista de Boca Alexis Mac Allister, a los 16 minutos del primer tiempo, tras una combinación con Adolfo Gaich.

Argentina se vio beneficiada por el triunfo que logró a continuación Colombia por 2 a 1 ante Venezuela, con goles de Jorge Carrascal y Eduard Atuesta. Jan Hurtado había puesto en ventaja a la selección "Vinotinto".

De esa manera, el equipo de Fernando Batista avanzó al cuadrangular final, ya que marcha líder del grupo con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

En tanto, Colombia y Chile son los escoltas con 6, aunque el elenco "cafetero" tiene mejor diferencia de gol (+4 contra +2), y en la última fecha del Grupo "A" juegan entre sí. Venezuela suma 3 unidades y Ecuador cierra sin puntos. .

Fuente: NA

IP