jueves 13 de junio del 2024
Tenis

Horacio Zeballos y Marcel Granollers se consagraron campeones del Masters 1000 de Roma

El tenista argentino y el español, superaron con creces a sus contrincantes y ya piensan en un nuevo objetivo: Roland Garros.

442

El binomio hispanohablante que incluye al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers, se consagró campeón del Masters 1000 de Roma en dobles, al derrotar este domingo a Marcelo Arévalo y al croata Mate Pavic con parciales de 6-2 y 6-2.

En este encuentro decisivo, el zurdo marplatense y el diestro catalán totalizaron un ace, más del 80% de puntos ganador con servicio, ninguna rotura otorgada y cuatro break points, en un partido que solo duro 66 minutos de juego.

De esta manera, este dúo de tenistas levantó su noveno título en conjunto, y segundo en el suelo italiano, ya que se habían coronado en 2020, cuando festejaron ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

"Somos como el vino, nos hacemos mayores y somos mejores. Jugamos con confianza y este último año hemos estado genial. No me quiero poner emocional, pero quiero agradecer a mi compañero porque hemos vivido cosas muy fuertes. Venimos trabajando mucho y nos merecemos estar en este momento, en uno de los torneos más importante para argentinos y sudamericanos", expresó el argentino post partido.

Los campeones palpitan Roland Garros

"Siempre que vamos a un Grand Slam vamos con toda la ilusión. Si sucede, bien y, si no, pues seguiremos adelante", sumó el tenista argentino. Granollers, por su parte, explicó: "Vamos con todo a Roland Garros, daremos lo mejor que tenemos para intentar ganar".

 

FMZ