Alemania fue contundente este fin de semana en la victoria ante Brasil por 3-1 y los eliminaron de la serie por ingresar a las finales de la Copa Davis, aunque su principal figura, Alexander Zverev, sufrió una situación particular con los fanáticos presentes.
El primer día marcó el regreso del Nº3 del mundo a las pistas del certamen por equipos en el que venció a Thiago Seyboth por 6-4 y 6-2 y fue protagonista en otro de los puntos, aunque una de las cuestiones que más lo molestó fueron los comentarios de los fanáticos brasileños que intentaron distraerlo y también insultaron a su familia.
"Nos abuchearon todo el tiempo y en algún momento ya fue demasiado, porque puedes amarme u odiarme, no me importa, pero cuando se trata de ofensas contra la familia, o alguien que amas, ahí es donde entra la línea del respeto. Hoy esa línea se ha cruzado. empezar a hablar de la madre o de la hija de alguien es donde para mí la gente se pasó de la raya", reveló el alemán de 24 años.
Por su parte, los espectadores le recordaron a Zverev su episodio contra el Umpire en el Torneo de Acapulco en el que reventó a raquetazos el puesto de la autoridad de la pista: "Aquí está Acapulco", cantaron.
La burla de su novia al recordar el 7-1 en la Copa Mundial de fútbol en Rio 2014.
"Brasil, fue un honor, pero Alemania te pateó el trasero otra vez. Siguiente parada: https://rudo.video/vod/bN0Yf2", escribió la actriz, modelo y pareja de Alexander Zverev a través de su perfil de Instagram y dejó entrever la referencia del histórico resultado que consiguió Alemania bajo las órdenes de Joachim Löw en la Copa Mundial 2014 a domicilio en Rio de Janeiro ante Brasil.