Perfil

VIDEO | 26-09-2021 12:13

La queja viral de Mbappé contra Neymar: "Nunca me la pasa"

El delantero francés se mostró fastidioso con el brasileño y las cámaras captaron el momento exacto de su reclamo luego de ser reemplazado. Video.

A nivel nombres, PSG se convirtió en el club más poderoso del mundo pero el gran desafío de Mauricio Pochettino es potenciar esas individualidades, conformar un equipo confiable y manejar los egos de un vestuario repleto de estrellas.

La semana pasada, el DT argentino tuvo un desplante de Lionel Messi ante los ojos del mundo cuando decidió reemplazarlo y este sábado Kylian Mbappé acusó al brasileño Neymar de no pasarle la pelota, luego de ser sustituido en el partido ante Montpellier (2-0) en el Parque de los Príncipes.

"Él no me la pasa", le aseguró Mbappé a su compañero Idrissa Gueye, ambos sentados en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por la cadena televisiva Canal+ y replicado por los medios locales.

El francés, campeón mundial en Rusia 2018, fue sustituido por el argentino Mauro Icardi a los 42 minutos del segundo tiempo cuando el partido todavía estaba 1-0.

Un minuto después, el alemán Julian Draxler, también ingresado, marcó el 2-0 definitivo con una asistencia de Neymar, que justamente motivó el reclamo de Mbappé.

Neymar y Mbappé llegaron juntos al PSG para la temporada 2017-2018 y más allá de un enojo momentáneo siempre se los ve unidos y bromeando en los entrenamientos.

Sigue la incertidumbre por Messi: ¿Vuelve ante Manchester City?

Lionel Messi se reincorporó este domingo a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain y se espera que pueda reaparecer tras la lesión en la rodilla izquierda en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Champions League.

Según información del portal RMC Sport, el crack argentino completó toda la práctica del domingo junto a los futbolistas que no jugaron el último encuentro ante Montpellier y hay "optimismo" para que pueda reaparecer el martes contra el equipo de Pep Guardiola.

El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz (2-1) y Montpellier (2-0) por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.

lionel messi 260921

El entrenador Mauricio Pochettino no apresurará el retorno de Messi pero en la última rueda de prensa adelantó que espera contar con el "30" en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes.

El DT santafesino volverá a hablar mañana en conferencia de prensa y seguramente ampliará la información sobre el estado físico de Messi.

En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en