miércoles 24 de abril del 2024
Liga Española

Marcos Acuña amargó al Cholo Simeone en la Liga Española

Con gol del "Huevo" a los 25 minutos del segundo tiempo, la lucha por el título está que arde, cuando restan 8 fechas.

442

El Sevilla derrotó hoy al líder de LaLiga, Atlético de Madrid, por 1-0 con un gol de Marcos Acuña y sueña con meterse en la pelea por quedarse con el título del certamen español.

Con Acuña y Lucas Ocampos como titulares y los ingresos de Alejandro "Papu" Gómez y Franco Vázquez, el elenco sevillano se impuso sobre el conjunto dirigido por Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, con un tanto del "Huevo" a los 25 minutos de la segunda parte.

De esta manera, el Sevilla se ilusiona con ser protagonista en LaLiga: se ubica en la cuarta posición con 58 puntos, a ocho del Atlético, líder con 66, y que es seguido por el Real Madrid con 63 unidades y Barcelona con 62, tiene un partido menos.

Por otra parte, el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet y Facundo Ferreyra se impuso por 3-1 en casa del Alavés con Rodrigo Battaglia que estuvo entre los once. La visita abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo por medio de Nolito mientras que a los 14 de la misma etapa Iago Aspas aumentó la ventaja. En tanto, a los 20 minutos de la primera parte Santi Mina convirtió la tercera conquista y a los 39 del complemento Florian Lejuene descontó para el equipo local.

Además, el Elche igualó 1 a 1 ante el Betis: a los 14 minutos de la primera etapa Borja Iglesias puso en ventaja al equipo visitante mientras que a los 36 de la misma parte Pere Milla empató para el conjunto anfitrión. La fecha continuará este lunes con el partido en el cual el Barcelona recibirá al Valladolid a partir de las 16.00 y se cerrará el próximo miércoles con el clásico vasco entre Real Sociedad-Athletic Bilbao también a las 16.00.