sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Martín Arévalo reveló una supuesta interna de Boca: "No hay buen clima de trabajo"

El periodista aseguró que los jugadores no ven con buenos ojos los manejos del Consejo de Fútbol. Audio.

442

El periodista Martín Arévalo reveló una supuesta interna que aqueja al plantel de Boca. Según sus dichos, los jugadores no habrían tomado de la mejor manera la salida de Pol Fernández y otras decisiones promovidas por el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

Pol Fernández, pieza clave del equipo que se coronó en la Superliga 2020, fue relegado del plantel en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores. Así lo decidió el Consejo de Fútbol tras la postura del futbolista de no prolongar su vínculo con el club más allá de junio, cuando vencía su contrato.

De acuerdo a Martín Arévalo, los referentes de Boca solicitaron a Miguel Ángel Russo que siguiera utilizando a Fernández, a quien consideraban importante en el funcionamiento del equipo. El futbolista tranquilamente pudo haber seguido jugando hasta mitad de 2021.

El entrenador acató la medida de Riquelme y le dio la espalda al pedido de su plantel. A partir de entonces, de acuerdo a Arévalo, en Boca "hay mal clima de trabajo".

AM

En esta Nota