viernes 26 de abril del 2024

Davis: alertan sobre entradas falsas

La Real Federación Española de Tenis aclaró que aún no ha puesto a la venta localidades para la final ante Argentina. Por internet, venden truchas.

442

La Real Federación Española de Tenis (RFET) alertó hoy sobre una oferta de entradas falsas para la final de la Copa Davis entre España y Argentina, que se desarrollará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla.

"La Real Federación Española de Tenis quiere dejar claro que no se ha puesto a la venta ninguna entrada para la próxima final de la Copa Davis entre España y Argentina, ni se han decidido todavía los precios de las distintas zonas de la pista", informó la máxima entidad del tenis ibérico.

El comunicado de prensa de la RFET señala que "las supuestas localidades que algunas páginas web están ofreciendo en internet son falsas", y "ruega a los aficionados que utilicen únicamente las vías oficiales de adquisición de entradas de la RFET".

Además, y en otro parte de prensa, informaron que representantes de la Federación Internacional de Tenis (FIT) visitaban esta tarde el estadio La Cartuja, en Sevilla, con la intención de dar el visto bueno definitivo para que sea el escenario de la final.

En ese mismo estadio, con capacidad para 25.000 espectadores, España consiguió en 2004 la segunda de sus cuatro Copa Davis, al superar a Estados Unidos.

Fuente: DyN

En esta Nota