442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/09/2012

Fútbol

Fillol: “River es un equipo bipolar”

El Pato criticó con dureza al equipo de Almeyda. // Télam (archivo)
El Pato criticó con dureza al equipo de Almeyda. // Télam (archivo)

El Pato, ídolo del Millonario, opinó sobre la actualidad del conjunto de Matías Almeyda. “Me muero por ir a la cancha”, confesó.

Ubaldo Matildo Fillol, ídolo de River, habló sobre la actualidad del conjunto de Matías Almeyda. “Es un equipo bipolar”, criticó El Pato. Expresó su deseo de volver a la cancha y recordó a su maestro, Angel Labruna, a 29 años de su fallecimiento.

 “Con Newell’s realizó un gran primer tiempo y en el segundo no supo cerrar el partido”, opinó Fillol, en diálogo con “Los Más Grandes” por AM 770, sobre el desempeño de River en la última fecha. “Es un equipo bipolar”, disparó.

El ídolo bancó a Marcelo Barovero, el hombre encargado de custodiar los tres palos millonario:  “Yo lo llevé a los juveniles de la Selección”. Y agregó: “El arquero está para atajar. Yo en el75 tapaba los mano a mano”.

El Pato contó que le resulta difícil ver a River así y que le gustaría volver al Monumental: “Desde que me fui no volví, me muero por ir a la cancha”. Y siguió: “Siento muchísimo dolor por todo lo que pasó en River”.

Hoy se cumplen 29 años del fallecimiento de uno de los ídolos máximos de la entidad de Núñez: Ángel Labruna. “Yo estaba en la clínica con la señora, pero no llegué a despedirme de Angelito”, se lamentó. “Él nos decía –recordó- que nosotros no nos tenemos que ir nunca del club”.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

9 pensamientos sobre “Fillol: “River es un equipo bipolar””

  1. Pato, sos un grande y lo que te hicieron, muy injusto, es una pena que no te dejen seguir enseñando todo lo que sabés a las nuevas generaciones de arqueros; tal vez cuando tengamos una comisión con gente honesta te den la posibilidad de volver.

  2. FILLOL VOS SOS UNO DE LOS CULPABLES DEL DESCENSO Y ENCIMA TE FUISTES CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN, NO QUERES A RIVER FILLOL, NO VUELVAS NUNCA MAS, NO TE QUEREMOS!!!!!!!

  3. vos eras mi gran ídolo y en el peor momento nos garcaste con la mariconeada que te mandaste por lo de Carrizo!!! Mejor que ni vayas a la cancha porque somos muchos los riverplatenses que sentimos lo mismo!!

  4. Un gran idolo de River y de la Argentina,Pasarella lo rajo y Carrizo no tiene chapa,para hacer lo que hizo,el desubicado fue ese pibe arquero mediocre.
    Volve que nadie te va decir nada,ya va a pasar esta tirania,con este presidente que tenemos,soy socio y deje de serlo despues de 20 años,porque me repugna la direccion del club,el DT,el plantel es de media categoria,sacan pocos pibes ahora y el club parece un cuartel,la ultima vez que fui,me pararon despues de pasar el control de entrada,en la confiteria,preguntandome que hacia alli??….

  5. Pato, fuiste el mejor arquero que vi en mi vida en River. Pero nada mas, tecnico-persona-maestro de arqueros, SOS UN DESASTRE. Desaparece

  6. Còmo les duele la VERDAD a las gallinas rezongonas y serà porque la mayorìa son BIPOLARES, nadie los entiende. Siempre quieren ganar y ser campeones y eso quedò en el recuerdo porque estuvieron en la B y si siguen asi volveràn, asi es la vida, sigan llorando y vean si maravilla puede salvarlos ¡CARADURAS!

  7. pato fuiste de los mejores arqueros en los ultimos arqueros….estos pibes no entienden nada….son fachos, no les gusta una opinion diferente a la de ellos…

Los comentarios están cerrados.

Opinión