442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/01/2016

Hernán Lewin sufrió un violento asalto con su hijo

El titular del Gasolero sufrió un violento asalto. // Cedoc
El titular del Gasolero sufrió un violento asalto. // Cedoc

El presidente de Temperley se desplazaba en su vehículo personal cuando fue interceptado y obligado a bajarse. El video del difícil momento.

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, fue víctima de un violento asalto cuando viajaba con su hijo en su vehículo personal.

Pasado el difícil momento, el titular del Gasolero se expresó: “Acá no importa cuanto está el dólar, acá un día nos van a matar a todos. Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!!”

“Hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados… Y saben lo que les va a pasar: NADA”, escribió el dirigente en su cuenta oficial de Facebook, junto al video que muestra el asalto. 

Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país.Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo.Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos… Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!!Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!!Ahora están filmados… Y saben lo que les va a pasar: NADA. 󾍇

Posted by Hernan Lewin on viernes, 22 de enero de 2016

 

Luego, por Radio La Red, Lewin relató: “Me salvé de casualidad, mi hijo me manda mensajes diciéndome que no salga más de noche”.

A fin de 2015, Lewin le donó un riñón a su hijo, que sufría una enfermedad congénita en las vías urinarias.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión