jueves 28 de marzo del 2024

Verón: "Juego uno o dos partidos más y dejo"

A los 42 años, la Bruja anunció que se acerca su retiro y se dedicará a las Selecciones Juveniles de Argentina. También mencionó a los hermanos Milito para su proyecto.

442

Tras un regreso al fútbol en el que estuvo más cerca de la enfermería que del campo de juego, a los 42 años, Juan Sebastián Verón anunció que su retiro definitivo se acerca.

"Juego uno o dos partidos más y dejo", reveló el mediocampista y Presidente de Estudiantes de La Plata, en declaraciones a Radio Continental.

Horas antes, en diálogo con Sportia, la Bruja confirmó que estará a cargo de las selecciones juveniles de la AFA.

"Faltan pulir algunos detalles pero voy a estar enfocado en las Selecciones Juveniles de Argentina. La Selección es prioridad. Los clubes deben pensar en los chicos, en su futuro", comentó.

A su vez, Verón confió dos nombres, pero un mismo apellido para su proyecto para los seleccionados juveniles: Diego y Gabriel Milito.

"Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la Selección Argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes", contó el ex futbolista de la albiceleste.

También asoció el nombre de su hermano, Gabriel, como posible coordinador de las juveniles, aunque no descartó a Hermes Desio.

Además, Verón no le escapó a la polémica de la contratación del sucesor de Edgardo Bauza para la Selección Mayor: "Jorge Sampaoli tiene muchas cosas similares al proceso de Bielsa".