442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/09/2017

Tití Fernández, sin Superliga por culpa de Torneos

Tití Fernández dio las razones por las cuales no está en las transmisiones de la Superliga. / Captura TV

El periodista deportivo reveló las causas por las cuales no firmó el contrato con Turner. “Como siempre, termina ganando el Grupo Clarín”, dijo. Su relación con otros periodistas.

Tití Fernández ha sido en los últimos años uno de los periodistas deportivos que más partidos de fútbol cubrió y es referente ineludible en las transmisiones deportivas. Sin embargo, por una cuestión legal no forma parte de la Superliga.

“No hay ninguna cuestión política en que no esté ahora en la Superliga. Yo iba a trabajar para Turner, estuve reunido con productores y gente más o menos importante de Turner. Pero en ese momento Torneos no participaba de la historia”, recordó en el programa Arroban, que emite FWTV

“Como siempre terminó ganando el Grupo Clarín, se metieron y se metió Torneos y Competencias. Ellos producen todos los partidos y yo estoy en juicio con ellos por cosas que pasaron que no me gustaron después de 24 años. Sacaron una cláusula de que cualquiera que tenga algún tipo de conflicto con cualquiera de las dos empresas, Torneos o Fox, no podía participar. Y me quedé afuera”, contó.

Por otra parte, Tití repasó su relación con otros colegas. Qué dijo sobre el Pollo Vignolo, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Guillermo Marconi y Martín Liberman.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

40 pensamientos en “Tití Fernández, sin Superliga por culpa de Torneos”

    1. emilio tiene razón. el tití con toda la que robó bien podría alimentar a unos cuantos pobres que nos dejó el Kernerato o no? Tití gorilón, no confío en vos !

  1. Y si Tití, a nosotros los mortales nos pasa lo mismo. Si le hacemos juicio a alguien después no nos contratan.
    Además ya robaste demasiado preguntando ¿Que sentiste cuando hiciste el gol?

  2. ¿Y de que te quejás Titi?. No llegás a fin de mes?, Si sos millonario gordo… Te acordás de mi?, soy Mario de la mueblería de Congreso, Te acordás cuando en 1989 eras la señora de Adrián Paenza y viniste a comprar muebles para el depto de calle Bogotá?, hacé memoria gordo.

  3. Titi llorón andate deja tu lugar a nuevos valores q buscan su el periodismo ya estás robando y cansaste a una generación con tu periodismo conventillero y alcahuete, egoísta como unos cuantos parásitos de torneos q se sienten dueño del periodismo deportivo y eStan perpetuados!

  4. Es pésimo como entrevistador. Suele preguntar; ¿ partido difícil, no ? o Se les complicó al final ?, y así varios. ¿ Que quiere que le respondan ?. Hace ya tiempo que cuando él participa en el campo de juego prefiero cambiar de canal.

  5. Que graciosos que son es una persona y laburante que son empresarios lo que lo critican !!!! Que vergüenza me dan los stupidos que opinan sin saber cuál es la cuestión del tema o pertenecen a los oligarca o son Periodista del grupo chupa medias !!! Que manejan los medios !!! Garcas, mafiosos soretes te banco titi Fernández !!!!

  6. QUE PAÍS GENEROSO. 24 AÑOS TRABAJANDO COMO PERIODISTA DEPORTIVO Y LA PREGUNTA MÁS AGUDA QUE FORMULÓ FUE: “¿ VAS A HACER ALGÚN CAMBIO EN EL SEGUNDO TIEMPO?”.

  7. cuando vuelva la reina batata KK vas a volver no te preocupes!!
    vas a volver a comentar con que zapatos entro el tecnico, con que saco se vistio etc etc
    Lastima que dejaron a tu hermano Benedeto pero bueno…peor es nada!!

  8. es hora que te dediques a las empanadas. y espero que hayas aprendido algo. donde se trabaja no se escupe….igualmente con el juicio que estas haciendo por 24 años, te vas a llevar por lo menos 10 palitos….no deberias preocuparte mas.

  9. Niembro Vignolo Vilouta , el gordito de all boys que se hace pasar por Gallina…

    Sino sos util y funcional al poder, te descartan, te freezan, te aplican mafia.

    Así llegaron al poder, así llegaron al Gobierno.

    Todos ya sabiamos que esto iba a pasar. Nada nuevo ni inesperado.

  10. titi, te pedimos mildis, pero cualquier persona normal, que tiene un juicio contradictorio previo con una parte que despues de unos años tiene una parte mayoritaria en esa empresa, no podes trabajar, salvo que seas acomodado

  11. Realmente jamás entendí como este enano pudo ser periodista televisivo: cero formación, cero cultura, cero educación, cero intelecto…, pero lo más grave: cero dignidad. Es un impresentable sabandija de primer orden este tití

Los comentarios están cerrados.

Opinión