Sus declaraciones." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/09/2017

Matosas dejó Estudiantes: “Mi ciclo está terminado”

El DT uruguayo dio un paso al costado tras la eliminación. // Fotobaires.

Luego de la derrota ante Nacional de Paraguay, el ahora exDT del Pincha expresó: “No importa si hace mucho o hace poco que estoy”. Sus declaraciones.

El uruguayo Gustavo Matosas renunció esta noche como entrenador de Estudiantes, tras la caída de su equipo por 1-0 ante Nacional de Paraguay, en el Estadio Ciudad de La Plata, que les costó la eliminación en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Lo correcto es seguir mi camino y dar un paso al costado”, informó Matosas en conferencia de prensa. A modo de argumento, el director técnico sostuvo que tomó la decisión “al no haber pasado a otra instancia en la Copa”.

“Al no haber pasado a la otra instancia de la Copa entiendo que mi ciclo está terminado, no importa si hace mucho o hace poco que estoy”, adujó el conductor oriental, quien ni diez cotejos afrontó en ese rol al frente del plantel del León platense.

La actitud de los jugadores fue espectacular“, remarcó Matosas, negando que la relación con los referentes del grupo haya tenido vinculación con una medida tan expeditiva.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión