. Las emotivas palabras para su hija. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/02/2018

Martín Benítez pidió disculpas tras errar el penal

Martín Benítez mandó un mensaje en las redes sociales tras la derrota en la Recopa. / Instagram

El delantero de Independiente agradeció a los hinchas por todo el apoyo recibido pese a “no traer la copa a la Argentina”. Las emotivas palabras para su hija.

Independiente quedó cerca de obtener una nueva copa internacional en Porto Alegre luego de perder la Recopa Sudamericana por penales ante Gremio. Uno de los protagonistas fue el delantero Martín Benítez, quien desgraciadamente erró el último remate.

El atacante de 23 años escribió unas líneas en su cuenta de Instagram manifestando sus sensaciones post derrota.

“A veces diríamos ¿por qué me pasa a mí, no? Pero al llegar a tu casa y que te esté esperando alguien que amás con todo tu corazón en esta vida y por ahí ella no estaría entendido que pasa, pero entendió todo. Me vio y me dio lo que más necesitaba en este día, que era su abrazo y fue así, es lo que Dios me dio para estos momentos…”, escribió Benítez mostrando una foto de su hija.

A veces diríamos por que me pasa a mi no? Pero al llegar a tu casa y que te este esperando alguien q amas con todo tu corazon en esta vida y por ahí ella no estaría entendido q pasa, pero entendió todo .. me vio y me dio lo q mas nesecitaba en este día, que era su abrazo y fue asi, es lo q Dios me dio para estos momentos… es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así. Pero ver como dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos y que hasta mi ultimo partido en independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los msj de apoyo. Soy el q mas soñaba con traer la Copa a Argentina, lo único q quiero decirles es q no me guarde nada en estas dos finales. Dios es fiel y siempre lo va ser…

Una publicación compartida de Martin Benitez (@martin_benitez29) el

“Soy el que más soñaba con traer la Copa a la Argentina, lo único que quiero decirles es que no me guardé nada en estas dos finales”, cerró el delantero agradeciendo el apoyo de los hinchas del Rojo.

El penal que falló Martín Benítez.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión