viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli: "Ganamos la Libertadores del básquet"

Para el hombre fuerte del básquet de San Lorenzo, el nuevo título tuvo un sabor muy especial. "Me acordé mucho de mi papá en todo momento", contó con alegría.

442

El vicepresidente de San Lorenzo y hombre fuerte del básquetbol del club, Marcelo Tinelli, se mostró emocionado por la obtención de la Liga de las Américas tras haber vencido al brasileño Mogi Das Cruzes.

"Ganamos la copa más soñada, la Libertadores de este deporte, esto queríamos todos y se nos pudo dar ante nuestra gente. San Lorenzo se merece un título de este nivel. Cuando lo traía a mi hijo le dije que íbamos a sufrir pero que salíamos campeones. Me acordé mucho de mi papá en todo momento, porque gracias a él conocí el básquet y a este club", confesó.

Tinelli, que se alejó del fútbol y se dedicó de lleno a este deporte de la institución, opinó que lo vivido el domingo por la noche en el gimnasio Roberto Pando se lo va a "guardar para siempre en un rincón del corazón".

"Este equipo se armó para la Liga Nacional, ir a jugar a la NBA, a Europa contra Real Madrid y Barcelona nos dio un salto de calidad. Nos había quedado la espina clavada del año pasado, cuando caímos en la primera rueda y hoy nos pudimos sacar la espina. Es un momento único, sólo queda celebrar", manifestó.

San Lorenzo venció por 79 a 71 al conjunto de San Pablo tras haberse quedado con la primera mitad, por 40 a 38.

Tinelli, quien festejó junto al presidente Matías Lammens, se plegó a los cánticos, a los abrazos y a la habitual corrida y vuelo a la Copa como si fuera un jugador más.

"Toda la gente maravillosa de San Lorenzo llenó el estadio y no le podíamos fallar. Todavía es temprano para pensar en ser la sede de la Intercontinental, porque primero quiero disfrutar. Este es un paso más en el proyecto. Llegamos al básquet con la idea de hacer historia y lo vamos logrando", cerró.

Fuente: NA