El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/05/2018

Lautaro Martínez: “Hay que alentar a los 23”

Lautaro Martínez no pudo convertir en su último partido como jugador de Racing. / AFP

El delantero de Racing, que se quedó afuera de la lista final para el Mundial de Rusia, tuvo elogiosas palabras para sus compañeros de la Selección. Video.

Lautaro Martínez es uno de los mejores delanteros de la Argentina. Sin embargo, al goleador de Racing no le alcanzó para meterse entre los 23 que irán al Mundial de Rusia y, lejos de sentirse frustrado, felicitó a los convocados por Jorge Sampaoli.

“Siento bronca, pero a la vez mucha felicidad porque estar en la lista de los 35 mejores del mundo que elije el entrenador es un premio al trabajo y al sacrificio”, dijo el delantero de 20 años tras el partido con Cruzeiro por Copa Libertadores.

Luego, Lautaro tuvo unas lindas palabras para sus compañeros argentinos: “Ahora hay que seguir, estoy con fuerzas y ahora hay que alentar a los 23 que eligieron que van a hacer un gran Mundial”, cerró Martínez.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Lautaro Martínez: “Hay que alentar a los 23””

  1. Felicito a este pibe que tiene los pies en la tierra y opina como un verdadero adulto, el proximo mundial seguramente lo tendra entre sus titulares

  2. a una competencia que se hace cada 4 anios tenes que llevar los mejores del momento , no las momias que pq “siempre acompañaron” deberian estar, el caso de lautaro y eventualmente centurion , si realmente son los menores del futbol argentino deberian haber estado, lo mismo con armani, y asi… pero nooooooo, fressi quiere sus amiguis jugando con el.

  3. solo bronca por el mundial que el ignorante y charlatan de sampaoli le robo a este pibe y mas bronca por como lo manoseo. Lo que le hizo sanpaoli a lautaro no se le hace a nadie y menos a un pibe.

Los comentarios están cerrados.

Opinión