A medida que el Mundial Rusia-2018 fue avanzando, distintas historias de jugadores se conocieron, algunas más trágicas que otras, sobre todo de aquellos que pertenecen a países que sufrieron guerras en busca de su independencia, como por ejemplo Croacia.
Luka Modric, líder absoluto del seleccionado finalista en Rusia, tiene un pasado con muchos matices y uno de ellos resulta curioso: con tan sólo cinco años ya era pastor de ovejas.
Entre 1989 y 1990, Pavle Balenovic creó un documental sobre lobos en el que supuestamente aparece Modric como pastor con solo cinco años y fue el propio cineasta quien compartió el extracto en el que asegura que la familia Modric es una de las protagonistas de la historia.
Por ello, el futbolista del Real Madrid sería el pequeño que aparece en las imágenes acompañando a su padre en los trabajos.
Aprietes de la barra y fuertes pasacalles: el clima de pura tensión que sacude a San Lorenzo
Thiago Almada: la llave de Coudet para cerrar las puertas de su salida de River
Independiente despidió a Gustavo Quinteros en medio de un clima de tensión: los posibles reemplazantes
"Este fue mi Mundial": el árbitro somalí deportado por Trump brilló en la Supercopa de Europa