viernes 26 de abril del 2024

Garnero: "La Copa será determinante"

El DT habló con Menotti, con los jugadores y con la prensa. Tras las declaraciones del vice, el entrenador se puso plazos para seguir.

442

Los malos resultados en el torneo local (1 punto de 12) y las voces de los dirigentes que lo ponen con un pie afuera de Independiente, el entrenador Daniel Garnero dio una conferencia de prensa tras el entrenamiento en Villa Domínico y apeló, tal como lo hiciera Claudio Borghi post All Boys, a la palabra “determinante” para hablar de su futuro en caso de que el Rojo no siga participando en la Copa Sudamericana.

“Es una posibilidad cierta que no seguir participando en la Copa Sudamerican puede ser determinante”, admitió el técnico que está en la cuerda floja y que el domingo pasado, frente a Arsenal, escuchó como los hinchas pedían por Américo Rubén Gallego, su antecesor que se fue en medio algunas polémicas.

A Independiente todavía le falta jugar el partido de vuelta frente a Argentinos Juniors y corre con la ventaja de haber ganado en la ida por 1 a 0.

"Estamos todos muy dolidos por la situación y la única manera en la que esto se revierte es de adentro para afuera mejorando el juego", explicó el entrenador. Cuando se le preguntó sobre la reunión durante la práctica con el mánager, César Luis Menotti, Ganero dijo que tuvieron “una charla de fútbol” como lo hacen habitualmente.

"La realidad indica que estamos en una mala situación y de esto se sale encontrando el funcionamiento y los resultados", finalizó.

En esta Nota