viernes 26 de abril del 2024

Caniggia respaldó a Maradona

El ex delantero aseguró que Diego “merece otra oportunidad” al frente de la Selección. Su opinión de Batista.

442

Claudio Caniggia respaldó hoy desde Mendoza el ciclo su ex compañero de equipo y amigo, Diego Maradona, como entrenador de la Selección y afirmó que "se merece otra oportunidad".

"Diego se merece otra oportunidad, para mí tendría que haber seguido. Yo creo que se merecía tener más tiempo", consideró el ex atacante del seleccionado argentino en una conferencia de prensa que ofreció en la gobernación mendocina.

"Cuando no ganás el Mundial se considera como fracaso, pero no siempre es así. Maradona se inició con un plantel que no era de él. Y fue el técnico que menos tiempo estuvo, no le dieron la chance que le dieron a otros técnicos", agregó.

Sobre el cortocircuito entre el presidente de la AFA, Julio Grondona, y Maradona, Caniggia comentó que "hay tiempo para que puedan llegar a un acuerdo". "Yo ciertas cosas no las conozco, entonces es muy difícil opinar desde afuera porque no sabés lo que ha pasado durante ese año y medio", añadió el futbolista que actuó en los Mundiales de 1990, 1994 y 2002.

Al ser consultado sobre el interinato de Sergio Batista, Caniggia advirtió: "Creo que ahora hay una confusión y no es fácil para él (Batista) porque está en una situación que no es la ideal. Espero que la AFA tomé la resolución que mejor considere".

Caniggia realizó estas declaraciones en medio de un acto en la Casa de Gobierno junto al gobernador Celso Jaque, al secretario de Deportes Martín Aveiro y al director de Juegos y Casinos Daniel Pereyra, como anuncio del torneo de Showbol que habrá en 2011 en la provincia cuyana.

Fuente: DyN