442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/05/2011

Más deportes

Facundo Pieres, el galán del polo

Facundo Pieres / CEDOC

A los 24 años, es uno de los polistas más importantes del país (y también uno de los solteros más codiciados). Está de novio con «una desconocida».

Aunque él lo niegue (“Me parece puro chamuyo”, lanza avergonzado el número 3 del mundo) es el soltero más codiciado del polo argentino. Y su breve currículum amoroso, en el que figuran la modelo Paula Chaves y aparentes romances con Rocío Guirao Díaz y la cantante Lola Ponce, lo confirma. Hoy, si bien Facundo Pieres confiesa estar en pareja con “una desconocida”, mantiene su fama de galán que crece como sus contratos con varias marcas (Etiqueta Negra y Hublot) y su handicap (10 goles).

Días atrás, ganó con la casaca argentina frente a Inglaterra la Copa de las Naciones (final que jugó con su hermano mayor Gonzalo, número 2 del planeta según el ranking de World Polo Tour) y ahora se prepara para volver al circuito internacional en Gran Bretaña sumando a otro miembro del clan al equipo: Nicolás Pieres, el “benjamín” de la familia.

«Obviamente que el hecho de jugar al polo y ser un poco popular te hace ser más conocido y más deseado por las mujeres. Pero puedo asegurar que yo nunca me aproveché de eso», aseguró Facundo en una entrevista con la Revista Luz. Y contó que ahora está de novio con «una mujer que conozco desde que era chico a través de mi familia». Sobre su supuesto romance con Lola Ponce, Pieres dijo que sólo son «amigos».

Más, en la edición impresa de la Revista Luz

Archivado en: , ,

 

 

Opinión