viernes 26 de abril del 2024

Román tendría destino brasileño

El Palmeiras presentó una oferta por el defensor paraguayo, a quien Almeyda declaró prescindible. La palabra del vice del club paulista.

442

Tras ser catalogado como "transferible" por el DT Matías Almeyda al igual que otros cuatro jugadores, el defensor paraguayo Adalberto Román sería transferido por River al Palmeiras de Brasil en las próximas horas, y la próxima semana viajaría a San Pablo para someterse a la revisión médica.

De acuerdo al vicepresidente de Palmeiras, Roberto Frizzo, las negociaciones con el futbolista están encaminadas, ya que se presentó una oferta formal por el pase y sólo falta el sí de River. "Es una situación que está cerca de confirmarse. Estamos acordando condiciones y puede terminar siendo negocio", sostuvo en declaraciones a la prensa.

El cuadro paulista que dirige Luiz Felipe Scolari necesita un central con urgencia para cubrir la baja por lesión de Thiago Heleno, quien no podrá volver a las canchas hasta el mes de abril.

"Román tuvo un buen paso por el fútbol grande de Paraguay y fue transferido a River por un valor muy alto, pero le ocurrió una desgracia y perdió el apoyo de la hinchada", recordó Frizzo, refiriéndose al penal que derivó en gol de Belgrano de Córdoba durante la serie de Promoción que hundió a River en la B Nacional.

El dirigente dijo que "probablemente sea un préstamo" y admitió que su institución pretende que sea "por un año".

Fuente: DyN.