viernes 03 de mayo del 2024

Estalló el Chori: "Estamos solos"

"Le dedico el triunfo a todos menos a la gente", declaró el punta en respuesta a cánticos de los hinchas. Sánchez se fracturó y Ponzio "sangró mucho".

442

Pese a la victoria de su equipo, la noche se cerró con dos notas desagradables para los hinchas de River: por un lado, el Chori Domínguez respondió a sus insultos diciendo que "la gente no apoya" y que los jugadores están "solos"; por otro, Carlos Sánchez se fracturó la clávicula y no podrá jugar en las dos fechas del torneo que restan.

"Le dedico el triunfo a todos menos a la gente, estamos solos en esto", declaró Domínguez al canal Fox Sports antes de agregar: "De los hinchas no tengo más nada para decir, estuvimos y seguimos estando solos. La gente no apoya, nosotros no vinimos a robar".

De esa manera, Domínguez respondió al clásico cantito "Jugadores, la c...a de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie", que estalló en el Monumental tras igualar Boca Unidos a poco de la apertura del marcador conseguida por Lucas Ocampos. "Seguro ahora va a haber polémica, pero lo que dije es lo que vieron todos", terminó diciendo el punta.

En cuanto a Sánchez, su grave lesión fue confirmada por el propio técnico riverplatense Matías Almeyda, quien en conferencia de prensa también se refirió al gran esfuerzo que debió hacer Leonardo Ponzio durante el partido: "Sangró mucho. En otros casos, en otras personalidades, sale de la cancha, pero él siguió. No te puedo decir de dónde sangraba", remarcó el conductor.

Aunque no lo haya precisado el jefe del cuerpo técnico, Ponzio habría jugado sufriendo un problema de hemorroides, por lo que tuvo que cambiarse el pantaloncito en cinco ocasiones ya que le quedaba empapado de sangre.