viernes 26 de abril del 2024

Jaite "no piensa en renunciar"

El capitán argentino le restó importancia a la caída. "Esto no es un funeral, a veces se gana, a veces se pierde", sostuvo. "Nunca pensé en dejar", cerró.

442

El capitán de Copa Davis Martín Jaite minimizó hoy que Argentina deba jugar un repechaje para intentar evitar el descenso a la Zona Americana, al tiempo que negó la posibilidad de dejar la capitanía y evitó hablar del tandilense Juan Martín Del Potro.

"Esto no es un funeral, es una competencia de tenis y nada más, a veces se pierde y a veces se gana, pero nunca pensé en dejar el cargo", precisó Jaite en rueda de prensa.

Pasaron pocos minutos de la dolorosa derrota frente a Italia, que obliga al equipo a jugar un repechaje luego de trece años, y Jaite, sentado frente a los micrófonos, se sorprendió cuando le consultaron si evaluaba la posibilidad de dar un paso al costado o quería seguir: "Quién, yo? Nunca pensé en dejar la capitanía", remarcó.

"Jugué muchos repechajes y no es nada grave. Es momento de parar la pelota y esperar a abril para saber quién será el rival", sostuvo el capitán argentino.

Sobre la derrota de Carlos Berlocq, que le dio la victoria al equipo Italiano, Jaite, analizó: "Fognini fue superior a Charly. El (Berlocq) tuvo una pequeña distracción en el tercer set y lo pagó muy caro".

"Tenemos un equipo para luchar. Pero este fin de semana no pudimos con Fognini, que fue el que hizo la diferencia", redondeó Jaite.

Fuente: DyN