martes 16 de abril del 2024

El enojo de Tinelli con FpT

Cuáles fueron los motivos por los que el vice de San Lorenzo decidió no estar en la presentación del proyecto. Las exigencias del Gobierno. Video.

442

Marcelo Tinelli desembarcará a las transmisiones de Fútbol para Todos como uno de los productores y una de sus metas iban a ser los profundos cambios en las transmisiones, algo que se vio frustrado por decisión del Gobierno.

El vice de San Lorenzo, quien decidió no estar en la postergada presentación del FpT,  quería libertad absoluta para tomar decisiones, pero "le ofrecieron libertad para proponer y no para ejecutar", explicó el periodista Jorge Rial en su programa.

A partir de allí comenzaron los roces con el Gobierno y continuaron con el rechazo del logo que había propuesto Tinelli para el nuevo ciclo, que era similar al de la empresa aérea LAN. Ese malestar provocó el misterioso tuit del conductor de Showmatch.

Otro aviso que le habría llegado a Tinelli, según relató Rial, fue por parte de autoridades de Canal 13, quienes le alertaron sobre su exposición con el Gobierno al ser la 'cara visible' del proyecto. Es por eso que no fue a Ezeiza y prefirió no estar en la foto oficial.

Las explicaciones de Rial sobre el quiebre en la relación de Tinelli con Fútbol para Todos.