viernes 26 de abril del 2024

Con goles de Tevez, la Juve acaricia el Scudetto

El Apache fue la gran figura de la Vecchia Signora en el 3-2 sobre la Fiorentina que lo deposita en el umbral de su cuarto título consecutivo en la Serie A. Videos.

442

Con dos goles de Carlos Tevez, Juventus derrotó como local 3-2 a Fiorentina y quedó a un paso de lograr su cuarto título consecutivo en la Serie A de Italia.

La consagración no pudo darse debido a la goleada de Lazio (4-0) sobre Parma, aunque a falta de cinco jornadas, un triunfo de Juventus ante Sampdoria el próximo sábado le asegurará el Scudetto número 31 .

A los 33 del primer tiempo, Fiorentina sorprendió con un penal convertido por el argentino Gonzalo Rodríguez, tras una infracción de Andrea Pirlo. Sin embargo, tres minutos después, Fernando Llorente metió un cabezazo para igualar.

Se terminaba el primer tiempo y Tevez apareció con un cabezazo bombeado que agarró a contrapierna al arquero Neto para dar vuelta el partido y que vuelva la tranquilidad al Juventus Stadium.

En el complemento, a los 22 minutos, Fiorentina pudo haber empatado el partido, pero Gonzalo Rodríguez erró un penal y el Apache -que llegó a los 20 tantos en el Calcio- no perdonó en una contra para establecer el 3-1 con un remate cruzado y pegado al palo.

Sobre el final del partido, un preciso tiro libre de Ilicic venció la estirada de Gigi Buffon y fue el descuento de la Fiorentina.

De esta manera, Juventus quedó al tope de la Serie A con 14 puntos por encima de Lazio, que necesita prácticamente un milagro para evitar la consagración del equipo de Turín.