jueves 25 de abril del 2024

Angelici: "Vamos a apoyar a Luis Segura"

El presidente de Boca adelantó que su voto en las elecciones de la AFA será para el actual titular de la institución. "No podemos elegir a un dirigente de San Lorenzo", señaló con respecto a Tinelli.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el club apoyará al actual presidente de la AFA, Luis Segura, en los comicios que se realizarán en esa institución para elegir autoridades.

"En la elección de AFA vamos a apoyar a Luis Segura. No vamos a apoyar a (Marcelo) Tinelli porque el hincha de Boca no lo quiere", indicó Angelici en declaraciones realizadas a AM950 Radio Belgrano.

El presidente de Boca agregó: "No podemos votar a un dirigente de San Lorenzo en AFA".

Angelici se refirió también a su postulación en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre próximo, al afirmar que "el jueves voy a anunciar si me presento a la reelección". "En esta gestión se duplicó el patrimonio neto y cuadruplicamos los ingresos, y el gran acierto fue el socio adherente y cumplir el ochenta y cinco por ciento de la plataforma. Boca está bien económica y financieramente", enfatizó.

Angelici hizo hincapié en el apoyo que le brindaron a su candidatura Diego Maradona y Carlos Tevez, y dijo: "Me llena de orgullo el apoyo de Maradona y el respaldo de Tevez. Lo agradezco".

El presidente volvió a referirse al proyecto de construir una nueva Bombonera: "Mi proyecto es hacer una nueva Bombonera para 80.000 socios a 100 metros (de la actual cancha). Si hay un proyecto superador al mío, estoy dispuesto a escucharlo".

Cuando se le preguntó por el actual estadio, el dirigente puntualizó que "la Bombonera quedará como está, para algunos partidos y eventos".

Fuente: DyN