viernes 26 de abril del 2024

San Lorenzo visita al golpeado Huracán

El Ciclón buscará cerrar la herida de la derrota ante el Globo en el verano. En España habrá derbi madrileño. En el básquet, acción de NBA y Liga Nacional. Todo el programa.

442

En la surtida programación de este sábado el plato fuerte es el clásico que protagonizarán Huracán y San Lorenzo, en el Tomás Adolfo Ducó de Parque de Los Patricios. El partido empezará a las 19.15 y será televisado por Telefe.

Además, por el torneo de Primera División del fútbol argentino, se enfrentaran Estudiantes y Argentinos Juniors, a partir de las 17 y con transmisión de América. En tanto, Sarmiento recibirá en Junín, a la misma hora, a Quilmes, duelo que se verá por la señal de Crónica.

Aldosivi visitará Varela para medirse con Defensa y Justicia a partir de las 19:15, partido que será transmitido por la TV Pública. Por su parte, Patronato recibirá en Paraná al difícil Belgrano del Ruso Zielinski (a las 21:30 por la TV Pública).

En el fútbol internacional, el derbi de Madrid será la atracción principal, ya que el Real de Zidane y el Atlético de Simeone son los inmediatos perseguidores del Barcelona, que se mantiene líder y con una buena diferencia. El duelo comenzará a las 14 de Argentina.

Básquet. Habrá enfrentamientos interesantes para ver en la NBA. A las 22, San Antonio Spurs se presentará en cancha de los Houston Rockets, mientras que los actuales campeones, Golden State Wariorrs, visitará a los Oklahoma City Thunder (a las 22:30 por DXTV).

Por la Liga Nacional, a través de la señal de TyC Sports se podrá disfrutar del partido que tendrá como protagonistas a Boca y San Martín de Corrientes (21:00 en La Bombonerita).