sábado 27 de abril del 2024

Boca busca revancha ante River en el Superclásico

El equipo del Mellizo Barros Schelotto visita el Monumental en una prueba de fuego. Además, Rosario Central quiere seguir en la cima de la Zona 1. Más partidos.

442

Llega el día del encuentro más esperado de la semana. El Superclásico inundará las pantallas de Argentina y del mundo: el vigente campeón local visita a su verdugo en las últimas copas internacionales. El cierre de la Copa Davis, Premier League, Liga de España y Serie A.

River Plate - Boca Juniors es sin duda el plato fuerte del domingo y el fin de semana. A partir de las 17:00, el mellizo Guillermo Barros Schelotto buscará ganar su primer superclásico como director técnico y para ello deberá superar al Millonario en su cancha. El partido se podrá disfrutar por las señales de América, Canal 13 y Telefe.

Desde las 19:15 (Canal 13), el líder del Grupo 1, Rosario Central se enfrentará a Banfield, en el Gigante de Arroyito; mientras que, a través de Canal 9, Aldosivi recibirá a Temperley, en Mar del Plata y en el mismo horario. En Santa Fe, Unión - Racing cerrarán la jornada local a las 21:30 y se podrá disfrutar por Canal 13.

Los octavos de final de la Copa Davis ante Polonia (Argentina está 2-1 arriba) se definirán por la señal de TyC Sports. A las 08:00, Leo Mayer se enfrentará ante Michal Przysiezny y, a su cierre, Guido Pella lo hará ante Hubert Hurkacz. El ganador chocará en cuartos ante Italia.

Liga de España. A las 08:00 y por ESPN, el Betis de Germán Pezzella recibirá en el Benito Villamarín al Granada. El Barcelona visitará al Eibar en busca de una victoria que le permita continuar alejándose de sus perseguidores; el partido es a las 12:00 y será televisado por ESPN 2 e ESPN 3.

Premier League. Desde las 10:30, Liverpool  y Crystal Palace  se enfrentan en busca de los tres puntos que le permitan soñar con los puestos de competiciones europeos. Y a las 13:00 Manchester United visitará a West Bronwich. Ambos partidos serán transmitidos por el canal HD DirecTv .

Serie A. A partir de las 11:00 habrá cuatro encuentros cargados de mucha emoción y buen fútbol: Sassuolo - Milan (ESPN), Atalanta - Juventus (Fox Sports), Frosinone - Udinese (ESPN Play) y Genoa - Empoli. (ESPN Play). Como cierre de la jornada en Italia, a las 16:45 y por Fox Sports, Inter recibe a Palermo en el Giuseppe Meazza.