viernes 29 de marzo del 2024

Zielinski explicó los motivos de su salida

El entrenador negó problemas internos con el plantel, con quienes aseguró tener una "relación normal". "No hubo un buen clima desde el principio", agregó el Ruso.

442

Ricardo Zielinski negó que haya renunciado como entrenador de Racing por diferencias con el plantel y aseguró que tuvo una "relación normal" y ningún "reproche".

"Con mi decisión no le dejé margen a Víctor Blanco (presidente del club). No tengo ningún reproche para los jugadores ni para nadie. Con el plantel me llevaba normal", sostuvo Zielinski.

En una entrevista con el canal TyC Sports, el extécnico de la Academia explicó que le "pareció lógico tomar una decisión" después de la derrota del sábado frente a Unión en Santa Fe, la tercera de manera consecutiva.

"Desde el principio todo costó el doble. Antes del partido con Boca teníamos un promedio de casi 70 por ciento de los puntos e igual nos criticaban. No hubo un buen clima desde el principio", agregó.

Zielinski se tomó "24 horas para pensar" después de la derrota en Santa Fe y el domingo le confirmó a Blanco su decisión de dar un paso al costado.

"Se dijeron muchas estupideces. No soy amigo del plantel pero nos llevamos bien. Si no se dieron los resultados fue porque encontré jugadores por debajo de su nivel", concluyó.

Fuente: DyN