viernes 29 de marzo del 2024

Qué le dijo Angelici al presidente del Sevilla

El vice primero de la AFA mantiene un relación de amistad con Jorge Castro y le fue sincero respecto al interés de la Argentina por contratar a Sampaoli. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, mantiene una amistad con su par del Sevilla, Jorge Castro, y le fue franco respecto al interés de la AFA por contratar a Jorge Sampaoli como entrenador del seleccionado argentino.

"Hablo permanentemenmte y tengo una gran amistad con el presidente del Sevilla. Le dije que no estaba en la negociación, pero no le podía mentir porque (Sampaoli) es el candidato que más interesa en la AFA", remarcó Angelici en declaraciones a Sportia, de TyC Sports.

Sevilla había emitido un comunicado expresando que calificaba de "falta de respeto" e "inaceptable" la intención de los dirigentes de la AFA en entablar diálogo con el DT argentino que comanda al conjunto andaluz.

"Sevilla hizo un gran esfuerzo para contratar a Sampaoli y que el objetivo de ellos es estar entre los cuatro primeros y faltan siete fechas, hay que respetarlo", expresó el titular de Boca y vicepresidente de la AFA.

Galería de imágenes
En esta Nota