viernes 29 de marzo del 2024

Griezmann le dio el triunfo al Atlético Madrid de Simeone

Sobre el final, el delantero francés anotó el gol de la victoria de Atlético Madrid 1-0 ante Espanyol de Barcelona. El argentino Pablo Piatti fue titular para los periquitos. Mirá el gol.

442

Atlético de Madrid ganó 1-0 en el campo del Espanyol con un gol de Antoine Griezmann, en la 33ª jornada de la Liga de España, que lidera el Real Madrid.

El delantero francés hizo el gol de la victoria al aprovechar un pase de Saúl Ñíguez para soltar desde la izquierda un tiro que no pudo detener Diego López cuando parecía que el partido se encaminaba hacia un empate.

La victoria permite a los rojiblancos seguir afianzados en la tercera posición liguera, con una cómoda ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto, el Sevilla, que el viernes había ganado 2-0 al Granada en el primer partido de la jornada.

El Atleti no se encontró cómodo en ningún momento ante un Espanyol, que especialmente en la primera parte dominó el encuentro.

Los periquitos, que habían ganado sus últimos cuatro partidos en su estadio, presionaron el juego atlético, en el que el defensa uruguayo José Giménez se pasó el encuentro tratando de parar las entradas del argentino Pablo Piatti.

Fuente: AFP