442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/10/2017

Las fotos de Cristina con los barras de Racing

Cristina se sacó fotos con los barras de Racing. //@PabloCarrozza

Los mismos hinchas que no pueden ingresar al estadio porque pesa sobre ellos el derecho de admisión, hicieron de seguridad en el acto de campaña de la candidata a senadora.

El acto de cierre de campaña de Cristina Kirchner en Racing generó mucha polémica entre los socios e hinchas de la Academia, primero por la utilización misma del estadio a la que muchos se oponían por la falta de claridad de cuánto dinero le ingresaría al club y quién lo pagaría y luego por la presencia de integrantes de la barra brava para ocuparse de la seguridad.

“La barra brava de Racing que nosotros sacamos de la cancha, hoy hace de seguridad por plata en el acto de Cristina Kirchner. Basta de mafias“, denunció a través de su cuenta de Twitter el titular del Aprevide Juan Manuel Lugones.

Es que sobre un grupo nutrido de barras de La 95, La Guardia Imperial y los Racing Stones pesa el derecho de admisión por distintas causas abiertas y no pueden ingresar al estadio a ver a su equipo. Sin embargo, durante el acto de la expresidenta y candidata a senadora por Unión Ciudadana no sólo entraron al Cilindro, sino que también cumplieron el papel de seguridad a cambio de cinco mil pesos por persona y hasta se sacaron fotos con Cristina y Máximo Kirchner.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión