viernes 29 de marzo del 2024

Ferguson salió del coma y habla con su familia

El legendario director técnico del Manchester United se recupera tras una operación de urgencia por una hemorragia cerebral. Optimismo por su salud.

442

El histórico entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, puede sentarse y habla con su familia, dos días después de la operación urgente a la que se sometió tras sufrir una hemorragia cerebral. 

Según el diario británico Daily Mail, el escocés salió del coma en el que había sido introducido por el servicio de cuidados intensivos del Royal Salford Hospital y muestra signos de recuperación.

"La operación salió bien" y la respuesta de Ferguson en la recuperación "alienta a su familia a ser optimista, aunque con prudencia", añadió el diario inglés.

Sus próximos días serán "un largo camino hacia un restablecimiento total, mientras que los exámenes continúan", explicó el Mail Online.

"El pronóstico es bueno y sus amigos, los más próximos en el fútbol, están al corriente de cualquier mejora", indicó otro diario popular, The Sun.

Ferguson, de 76 años, ganó 38 títulos durante los 26 años que dirigió al Manchester United, entre ellos 13 campeonatos ingleses y dos Ligas de Campeones.

"Sir Alex Ferguson se ha sometido hoy a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima. Su familia pide privacidad en este asunto", señaló el domingo en un comunicado el Manchester United para informar de la situación del legendario técnico.

Fuente: NA / AFP