jueves 28 de marzo del 2024

AFA anunció la desvinculación de Beccacece y Nico Diez

La entidad que preside Claudio Tapia comunicó que la salida de los ex ayudantes de Sampaoli es "de mutuo acuerdo". Un mensaje que expone aún más al entrenador de la Selección.

442

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la rescisión de los contratos de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, ayudantes directos del entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli y técnicos de la Selección Sub 20.

"La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan (preparador físico), han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", se explicó en un comunicado publicado en el portal oficial de la casa madre del fútbol argentino.

"Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", agregó.

La noticia es la confirmación de los rumores de las últimas semanas, surgidos a partir de las diferencias expuestas con Sampaoli en la planificación de entrenamientos durante el Mundial de Rusia 2018.

Beccacece, Nico Diez y Bressan tienen ofertas para continuar su carrera en Defensa y Justicia -donde ya hicieron muy buenas campañas- y el fútbol mexicano.