San Lorenzo cayó sin atenuantes por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro ante el sorprendente Deportes Temuco. Sin embargo, el Ciclón podría quedarse con esos puntos por la mala inclusión de un futbolista del equipo chileno.
La dirigencia del Cuervo presentó un reclamo formal ante la Conmebol por la mala inclusión de Jonathan Requena en el partido de ayer de Copa Sudamericana.
Es que Requena estuvo inscripto por Defensa y Justicia en la primera fase del torneo, lo que le impide por reglamento jugar para otro equipo. Ayer ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en lugar de Canío, cuando el Ciclón ganaba por 1-0.
El antecedente más cercano es el de Chapecoense y Lanús de 2017. El conjunto brasileño incluyó a Luiz Ottavio, quien estaba suspendido, y la Conmebol le dio por ganado el encuentro al Granate por 3-0, lo que significó el pasaje a los octavos de final.
En el caso de San Lorenzo, Conmebol deberá tomar una resolución antes del partido revancha, que se disputará el 15 de agosto en Chile.
Boca recibió una oferta desde Brasil por uno de sus jugadores: Román no se retira del mercado
Nicolás Otamendi explotó tras la caída de River ante Barracas: "Fueron dos penales, uno me tendrías que haber cobrado"
Puntajes de River vs Barracas Central: uno por uno en la derrota por el Torneo Clausura 2026
Lionel Messi, tras el Mundial 2026, fue a ver un partido de la Primera C: los detalles