442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/08/2018

El despeje milagroso de Pinola que salvó a Armani

Javier Pinola, salvó a River en la única que Armani no pudo. //Fotobaires

Por momentos el arquero de River parece invencible pero en la única que no pudo tapar, apareció su compañero para cubrir en la línea y extender la racha. Video.

En un deporte de conjunto como el fútbol donde idealmente todos atacan y todos defienden, se entiende cuando Franco Armani o Marcelo Gallardo extienden el mérito de tantos minutos con la valla invicta del arco de River a todo el equipo pero en la fría noche del Monumental ante Argentinos, lo de Javier Pinola fue literal y merece un reconocimiento extra.

Porque como ocurrió el sábado anterior ante Belgrano queda claro que la gran figura del partido fue el arquero rival, en este caso Lucas Chaves. Pero el Bicho, que todavía no marcó en la Superliga, también intentó lastimar y en una jugada rápida a los 17 minutos del segundo tiempo, agarró mal parada a la defensa de River y Matías Romero definió cruzado y cuando parecía que rompía la sequía, en la única que Armani no pudo tapar, apareció Pinola casi en la línea para despejar, de manera poco ortodoxa porque casi se hace el gol en contra pero la pelota dio en el travesaño y el récord alcanzó los 890 minutos.

IP

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión