442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/10/2018

Colón denunciará a un relator de River

Hernán Santarsiero no es la primera vez que pronuncia dichos racistas en radio.

Hernán Santarsiero, partidario de la campaña del Millonario, será demandado ante el INADI por dichos xenófobos en la transmisión del viernes. Video.

Hernán Santarsiero, relator de la transmisión partidaria de River Sintonía Monumental, será denunciado penalmente por el Club Atlético Colón por sus dichos xenófobos proferidos el último viernes.

Ya su nombre te lo dice, Colón… un ladrón de tierras, un asesino” y “ ni hablar del apodo negros… se autodiscriminan”, dijo, entre otras cosas, Santarsiero.

Ricardo Calvo Arrázola, abogado del club santafecino, aseguró que irán hasta las últimas consecuencias: “Vamos a hacer una presentación en el INADI por las declaraciones discriminatorias no sólo al hincha de Colón sino a todos los ciudadanos santafesinos. Tenemos que repudiar con los más profundo de nuestras fuerzas todo lo que dijo”.

No queremos que vuelva a relatar en nuestra cancha y, si es posible, en la provincia de Santa Fe”, dijo en declaraciones con el programa radial Algo que decir (FM 91.1, Aire de Santa Fe)

AM

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión