martes 19 de marzo del 2024

Colón denunciará a un relator de River

Hernán Santarsiero, partidario de la campaña del Millonario, será demandado ante el INADI por dichos xenófobos en la transmisión del viernes. Video.

442

Hernán Santarsiero, relator de la transmisión partidaria de River Sintonía Monumental, será denunciado penalmente por el Club Atlético Colón por sus dichos xenófobos proferidos el último viernes.

Ya su nombre te lo dice, Colón… un ladrón de tierras, un asesino” y “ ni hablar del apodo negros… se autodiscriminan”, dijo, entre otras cosas, Santarsiero.

Ricardo Calvo Arrázola, abogado del club santafecino, aseguró que irán hasta las últimas consecuencias: “Vamos a hacer una presentación en el INADI por las declaraciones discriminatorias no sólo al hincha de Colón sino a todos los ciudadanos santafesinos. Tenemos que repudiar con los más profundo de nuestras fuerzas todo lo que dijo”.

No queremos que vuelva a relatar en nuestra cancha y, si es posible, en la provincia de Santa Fe”, dijo en declaraciones con el programa radial Algo que decir (FM 91.1, Aire de Santa Fe)

AM