442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/10/2018

Jair Bolsonaro, el presidente multicamiseta

Jair Bolsonaro junto a Felipe Melo con la camiseta del Palmeiras. //Twitter

El líder del Partido Social Liberal es un apasionado del fútbol. Oriundo de San Pablo, simpatiza por el Palmeiras pero en campaña posó con todos los colores.

Todo vale para los políticos a la hora de hacer campaña  con el objetivo de sumar la mayor cantidad de votos, y en un país donde se respira fútbol como Brasil, el candidato del Partido Social Liberal y nuevo presidente electo Jair Bolsonaro usó esa pasión que genera el deporte más popular y se mostró con cuanta camiseta se le cruzara para generar adeptos.

Oriundo de San Pablo, los colores de Palmeiras son los que más le tiran pero por las dudas también se declara hincha de Botafogo para tener un equipo por quien alentar en Río de Janeiro.

Sin embargo, mientras sus ideas políticas de ultraderecha y sus pensamientos xenófobos quedaron claros a los ojos de todo el mundo, sus simpatías futboleras generaron dudas ya que en su recorrida a lo largo y a lo ancho del país se mostró también con camisetas de Flamengo, Fluminense, Sport Recife, Santos, Vasco Da Gama y Gremio; muchos rivales del mismo estado. Política en estado puro.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión