jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio: "No se compara con lo que pasó en 2015"

El presidente de River diferenció el ataque al micro de Boca con el episodio del gas pimienta en la Bombonera, que terminó con la descalificación del xeneize.

442

Rodolfo D'Onofrio dejó en claro que River quiere disputar la final de la Copa Libertadores pese a la negativa de Boca y diferenció el ataque de los barras al micro xeneize con lo ocurrido en el entretiempo de la Bombonera en 2015, cuando el Panadero Napolitano arrojó el gas pimienta a los jugadores millonarios.

"No es comparable para nada el 2015 con esto. No tiene nada que ver. Primero, River no hizo ninguna presentación. Decidió la Conmebol. Lo único que hizo fue darle a la Conmebol los elementos por los cuales River no estaba en condiciones de jugar ese partido", se defendió D'Onofrio en conferencia de prensa.

D'Onofrio a Angelici: "Vení a jugar"

El presidente de River considera injusto que se sancione a su club por los incidentes que determinaron la suspensión de la revancha de la final de la Copa Libertadores y pidió a Angelici que desista de "pedir los puntos" a la Conmebol.

"Recuerdo lo que había pasado (en 2015), cuando termina un primer tiempo en el cual River había dominado y River venía de ganar 1-0 en su cancha. Y esto ocurrió a ocho o diez cuadras en un lugar donde la gente de seguridad reconoce haber hecho mal…", continuó.