442
Los hinchas de River van a luchar hasta las últimas consecuencias para que la final de la Copa Libertadores, ante Boca, se juegue en el Monumental.
El viernes, 442 daba cuenta del banderazo que planeaban los fanáticos Millonarios y de la comunión que existe entre la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio y su oposición para revertir la decisión de Conmebol de mudar la final al Santiago Bernabéu, en Madrid.
Este sábado, en Twitter, se impuso el hashtag #LaFinalEsEnElMonumental. Figura como tendencia en Argentina. Así, los hinchas le responden al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien había dicho que "Madrid es un poquito Sudamérica".
El club ya ratificó su postura de jugar en River. Se oponen a viajar a Madrid.
También te puede interesar
"El fútbol argentino vive un tiempo de sospecha, incredulidad e ilegitimidad": el análisis del polémico arbitraje en Rosario Central-Racing
Juan Cruz Komar, jugador de Rosario Central, apuntó contra River y Racing: "Han robado toda la vida"
Atlético de Madrid blindó a Julián Álvarez ante el interés de los grandes de Europa
El River de Coudet, su derecho a soñar y las razones de una ilusión