442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2018

Conmebol desestimó la apelación de Boca

Daniel Angelici va hasta las últimas consecuencias para revertir el fallo de la Conmebol. / AFP

La Cámara de Apelaciones de la CSF no hizo lugar a la nueva presentación de los dirigentes del Xeneize y confirmó la decisión del Tribunal de Disciplina.

La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desestimó la apelación que hizo Boca Juniors luego del fallo del Tribunal de Disciplina que rechazó su pedido de descalificación de River en la Copa Libertadores.

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol resolvió “desestimar el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol”.

El dictamen.

La Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL,

RESUELVE

1º. DESESTIMAR el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en fecha 30 de noviembre de 2018 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18. Y, en consecuencia;

2º. CONFIRMAR en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL de fecha 29 de noviembre de 2018 en el expediente O-212-18.

3º. IMPONER costas en el orden causado.

4º. NOTIFICAR y cumplido archivar.

Te puede interesar: Los 10 casos de “escritorio” más famosos de los Cinco Grandes.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión