martes 16 de abril del 2024

Insólitas advertencias de Aerolíneas a los hinchas

La empresa puso dos vuelos charters a Madrid: uno para hinchas de Boca, otro para hinchas de River. A cada pasajero le entregó un manual de conducta.

442

Aerolíneas Argentinas decidió esta semana poner dos vuelos charters rumbo a Madrid. Uno para los hinchas de River, que salió este sábado en horas del mediodía, y otro para los hinchas de Boca, que despegó pasadas las 14:30.

A cada pasajero que subía al avión, el personal de la empresa le entregaba un documento ("Instructivo sobre las normas de comportamiento de pasajeros") con una serie de advertencias sobre la conducta que debían tener durante el viaje.

Leer más: Las variantes que analiza Guillermo para jugar con River

El listado de normas de conducta parece una burla, pero no lo es. Entre las prohibiciones recordadas a los fanáticos se lee la de "fumar a bordo".

Leer más: River copó Puerta del Sol

También se los insta a evitar "manifestarse con cantos y/o golpes sobre las partes de la aeronave y de llevar banderas o cualquier otro elemento de identificación de cualquier club".

Leer más: El VAR, el otro protagonista del River-Boca

Lo curioso es la prohibición de tomar bebidas alcohólicas arriba del avión, una medida extraordinaria. En ningún vuelo se restringe la ingesta de bebidas alcohólicas.