viernes 29 de marzo del 2024

Lanata juntó a Angelici y a D'Onofrio para PPT

Los presidentes de River y Boca brindaron una entrevista conjunta al programa del famoso periodista. Se fundieron en un abrazo para las cámaras.

442

Jorge Lanata consiguió lo que parecía imposible: reunir a los presidentes de River y Boca.

Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici compartieron una nota del programa Periodismo Para Todos (se verá este domingo en la pantalla de Canal 13) y se fundieron en un abrazo. Al menos para la cámara, hay buena onda.

Leer más: River copó Puerta del Sol con un histórico banderazo

Lanata está en Madrid junto a un equipo de producción de El 13. La nota se hizo en la habitación un hotel céntrico de la capital española, muy cerca del Santiago Bernabéu. El famoso conductor adelantó algo de lo que se verá el domingo.

Leer más: La duda de Barros Schelotto para enfrentar a River

Según dijo, Angelici se mostró más reacio a participar de esa reunión. En cambio D'Onofrio estuvo predispuesto desde el primer momentoLa conversación se enfocó en la violencia en el fútbol y el rol de River y Boca en la sociedad argentina.

Tras la final trunca en el Monumental, el pasado 24 y 25 de noviembre, la relación entre ambos clubes, hasta entonces protocolar, se hirió de gravedad.

Leer más: España teme por la presencia de barras argentinos

Los de River consideraron como una traición el hecho de que Boca iniciara gestiones ante el Tribunal de Disciplina de Conmebol para que le otorguen la Copa Libertadores en el escritorio, por motivo de las agresiones que sufrió el micro que trasladaba al plantel Xeneize hasta el Monumental el día de la revancha.

Después de grabar la entrevista, los presidentes de ambos clubes participaron de una cena de camaradería junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.