442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/12/2018

Resultados negativos, la buena noticia para Falcioni

Falcioni está recuperado y se tomará un descanso para volver mejor que nunca. // FotoBaires.

El director técnico decidió pausar su actividad y Banfield respetó su decisión. La última biopsia arrojó un diagnóstico positivo y el Emperador ahora buscará recuperar la voz.

En Banfield los días más felices siempre fueron falcionistas. El Emperador tiene lugar en el corazón del hincha para siempre y las buenas noticias sobre su salud alegraron a todos los banfileños: los últimos estudios de su enfermedad dieron negativo.

Julio César Falcioni fue operado a fines de 2017 por un nódulo que le detectaron en la laringe. La intervención duró mucho más de lo previsto y los médicos se encontraron con algo inesperado, por lo que la recuperación del DT fue más extensa.

“Era una operación sencilla, pero encontraron algo muy diferente. En vez de dos o tres horas tardó trece. Iba a estar internado un día y estuve nueve en terapia intensiva, fue algo importante“, confesó el propio Falcioni a principios de 2018.

El Emperador decidió pausar su actividad profesional, decisión 100% respetada por la dirigencia de Banfield. Ahora el director técnico se enfocará en recuperar su voz, ya que sus cuerdas vocales sufrieron mucho por la operación.

En tanto, su reemplazante será Hernán Crespo. El ex goleador debutará como entrenador en el fútbol argentino.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión