En Banfield los días más felices siempre fueron falcionistas. El Emperador tiene lugar en el corazón del hincha para siempre y las buenas noticias sobre su salud alegraron a todos los banfileños: los últimos estudios de su enfermedad dieron negativo.
Julio César Falcioni fue operado a fines de 2017 por un nódulo que le detectaron en la laringe. La intervención duró mucho más de lo previsto y los médicos se encontraron con algo inesperado, por lo que la recuperación del DT fue más extensa.
"Era una operación sencilla, pero encontraron algo muy diferente. En vez de dos o tres horas tardó trece. Iba a estar internado un día y estuve nueve en terapia intensiva, fue algo importante", confesó el propio Falcioni a principios de 2018.
El Emperador decidió pausar su actividad profesional, decisión 100% respetada por la dirigencia de Banfield. Ahora el director técnico se enfocará en recuperar su voz, ya que sus cuerdas vocales sufrieron mucho por la operación.
En tanto, su reemplazante será Hernán Crespo. El ex goleador debutará como entrenador en el fútbol argentino.
CV
Kylian Mbappé fue contundente sobre el Balón de Oro: “Votaría por mi”
Lionel Messi y Lautaro Martínez, otra vez nominados al Balón de Oro
La respuesta de Lamine Yamal para Dembélé luego de dejarlo fuera de los favoritos para el Balón de Oro: "Es amigo de..."
Alexis Mac Allister reveló que Liverpool no le ofreció renovar y confesó su decepción: "Me pone muy triste"