jueves 28 de marzo del 2024

Falcioni fue dado de alta y se recupera en su casa

El director técnico de Banfield, que estuvo varios días internado en terapia intensiva tras una operación de laringe, se encuentra en su domicilio. El mensaje del presidente.

442

Julio César Falcioni, director técnico de Banfield, fue dado de alta tras varios días de permanecer internado en terapia intensiva por una operación en la laringe e inició la recuperación en su casa.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el experimentado entrenador de 61 años, expresó su agradecimiento a las enfermeras y médicos del Hospital Italiano, donde estuvo internado, y "a toda la familia banfileña por el afecto".

Falcioni deberá hacer un estricto reposo de un mes por lo que no estará al frente de la pretemporada que arranca el 2 de enero, que será comandada por su ayudante de campo Omar Piccoli.

El Emperador, que debe cuidarse para recuperar bien la voz, fue intervenido el miércoles 13 de diciembre de una cirugía de un nódulo en la laringe, que terminó durando más tiempo de lo previsto producto de algunas complicaciones.

Por otra parte, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, también se manifestó en las redes con la grata noticia.