jueves 28 de marzo del 2024

El Pity Martínez se despidió de River a lo grande

Ingresó en el segundo tiempo del partido que definió el tercer puesto del Mundial de Clubes, ante Kashima Antlers. Metió un doblete y recibió la ovación.

442

Gonzalo "El Pity" Martínez jugó su último partido con la camiseta de River. El 10 se despidió ante Kashima Antlers, en el encuentro que definió el tercer puesto del Mundial de Clubes.

No arrancó como titular. Marcelo Gallardo prefirió darles la oportunidad a varios futbolistas que habitualmente son suplentes. Pero al Pity le bastó ingresar en el segundo tiempo.

A los 27 minutos del complemento puso el segundo de River, que desde entonces moldearía una goleada ante el equipo japonés.

Lee también: Por qué Gallardo no vio el gol del Pity Martínez a Boca

Sobre el final del partido hizo un gol que quedará grabado en la memoria de todos los hinchas Millonarios. Una joya a la altura de su talento, pinchándola sobre el arquero del Kashima.

"Siento una emoción enorme, estoy muy agradecido a este Club que me dio la posibilidad de crecer como jugador y como persona. Espero volver el día de mañana para seguir cosechando triunfos", dijo el mendocino en diálogo con Fox Spors al término del partido.

AM